Vitrina de Verano para Showroom

Las vitrinas de verano son mis favoritas de realizar, sobre todo por la paleta de colores que se puede utilizar. A la vez, se puede jugar con un sinfin de elementos divertidos. Para esta vitrina de un distribuidor de ropa en Zona Libre de Colón escogí 3 temas, ya que eran 4 áreas separadas. Uno usualmente puede darle continuidad al tema en este caso o hacerlos totalmente diferente. Por petición del cliente realizamos un área de jeans, que es su fuerte, y otro artístico y colorido para la ropa en general.

La vitrina de paraguas coloridos se construyó bajo una estructura de madera cubierta por flores, en un piso de hierba. La idea era hacerle saber al cliente que se cuenta con una gran gama de colores vívidos en la colección.

Para el área de denim se confeccionaron unas letras en acrílico forradas con vinil de jeans, las tarimas de los maniquíes también se forraron con un vinil adhesivo de denim llamativo.

En la vitrina unisex coloqué varias pelotas de playa con un fondo de foamboard con marco metálico de imagen de fondo de piscina.

Abajo se pueden ver los primeros drafts presentados para aprobación.

Enjoy this blog? Please spread the word :)