Circo: tema para tus eventos

El circo es un tema común para tus eventos, depende de como lo desarrollas para hacerlo especial a tus invitados.

He usado este tema para una feria escolar en Panamá. Lo escogí debido a que es un tema alegre, colorido, e interactivo, elementos que se adaptan super bien a una feria de productos escolares. También es muy importante crearle un logo al evento para que el mismo sea identificado y recordado por sus visitantes. Este logo que ideé tenía los colores y el logo del cliente, ya que era importante que lo incluyera.

La entrada simulaba las telas de una carpa de circo, con la palabra bienvenidos arriba y dos imágenes de malabaristas a los lados. Estas fueron bastante fácil de crear en Ilustrador.

Para las azafatas y edecanes me inspiré en una sección de Disney World en la cual las personas van vestidas como de “barber shop quartet”. Es un uniforme fácil, llamativo, y divertido que le brinda un toque al evento.

En la entrada creamos la ilusión de una carpa con telas rojas y foquitos. Los foquitos los guindamos en estructuras truss debido a que es un hotel y hay que mantenerse lejos de las paredes para evitar cualquier daño.

Igualmente, en la entrada se tenían muchos elementos para que los invitados quedarán sorprendidos con la primera impresión. Entre ellos eran: popcorn, algodón de azucar, photobooth interactivo, zanquero, mimo, música de circo, y martillo de fuerza.

Al entrar a la sala de conferencias, se encontraban con globos rojos grandes en las esquinas y la entrada de caballos y carpa para la entrada al área de los stands.

En el otro salón se realizó una especie de pequeña feria en donde cada marca tenía su stand. Para cada stand se creó una actividad la cual debían realizar y así poder sellar sus tiquetes para premios.

Para crear equidad en la visual de los stands se colocaron toldas blancas con banderolas rojas con blanco, y unas cercas blancas. Luego dentro del stand se colocaban backings con el logo del producto y las estanterías necesarias.

Enjoy this blog? Please spread the word :)