15 Maneras de Activar tu Creatividad

En un mundo tan movido y caótico muchas veces nos cuesta encontrar inspiración o activar nuestra creatividad para algún proyecto, idea, o solo porque sí. Me he encontrado en esta situación muchas veces, sobre todo cuando tengo que hacer algún pitch de una nueva idea para un cliente. Tendemos a enfocarnos en buscar únicamente en…

Jingle bells

Hace unos días visité Las Vegas y aproveché para tomar inspiración de los escaparates que se encuentran en la ciudad. Me encontré uno que me encantó y luego caí en cuenta que era de Anthropologie, tienda que siempre me ha inspirado con sus creativas ideas en vitrina. He tomado unas fotos para compartir como esta…

Diseño de Juego para BTL

Follow my blog with Bloglovin Las activaciones tipo BTL o “Below the Line” Marketing son hoy en día un vehículo creativo para comunicarnos con nuestros clientes. Mediante estas activaciones logramos crear conciencia de la marca en el cerebro del cliente de una manera jocosa o diferente. Hace algunos días tuve la necesidad de diseñar un…

Evento Corporativo – Avanzando

El evento Avanzando de Oregon tenía como objetivo principal la reunión de ventas 2016 en Panamá. En donde se trató de aprovechar los 3 días de conferencias al máximo en locaciones emblemáticas de la ciudad de Panamá. Nos encargamos de toda la logística y planificación del evento. Los servicios incluían lo siguiente: recogida de clientes…

Feria Escolar – Destino a la Creatividad

Tradeshow en Panama Este evento le llame Destino a la Creatividad. Primero porque el cliente distribuye marcas escolares, las cuales sirven como herramientas en el proceso creativo de los niños y adultos. Debido a que era un viaje a la creatividad, me enfoqué mucho en la idea de aeropuertos, aviones, pasajeros, destinos, etc. Me encantó…

Mueble para la Hora del Café

Interiorismo Comercial   El interiorismo en oficinas funciona para hacer los espacios de trabajo amenos y de este modo lograr que los empleados y clientes estén cómodos. Al ver el área del café me percaté que era uno de los lugares más frecuentados en toda la oficina. Las personas siempre son más felices con su…

Salón de Capacitación

Hacer mucho con poco. A veces queremos ver grandes cambios en nuestros proyectos. Cambios que se sientan, que se noten, que valgan la pena. En este proyecto tenía el reto de ese balance, obtener mucho con poco. Para lograrlo escogí colores que impactan y mandé a hacer un adhesivo con una frase inspiradora. En la…

Enjoy this blog? Please spread the word :)